top of page
Buscar

La La Land

  • José Antonio Núñez García
  • 13 feb 2019
  • 1 Min. de lectura

 

La película comienza, cuando dos personas se encuentran sin conocerse en el tráfico, ambos no están pasando por buenos momentos en su vida, sus sueños están siendo estancados al igual que su vida, sin embargo, ninguno de los dos se ha rendido en perseguir sus sueños por mas imposible e inalcanzable que suene.


Por casualidades del destino, ambos se conocen en múltiples ocasiones hasta que sus caminos se cruzan, y comienzan una relación. Al principio todo parecía normal, eran felices, y perseguían sus sueños, pero en un instante olvidaron sus sueños, y comenzaron a seguir otros caminos que no los hacían felices sin embargo podían ganar dinero para seguir avanzando, los problemas siguieron y ambos se separan.


El mensaje que yo pude retener de este punto de la película, es que no debes abandonar tus sueños sin importar que, ninguna personas debe detenerte o decir que no puedes cumplir tal o tal cosa y si necesitas cambiar tus sueños por estar con otra persona, esa persona no debe de estar contigo ya que el “amor”, no hacerte mas chiquito sino ayudarte a crecer y si alguno de los dos se queda estancado simplemente hay un problema.


Al final de la película queda más claro , pudieron vivir bien e imaginaron la vida que pudieron haber tenido, pero en ese camino, ambos sacrificaban sus sueños por estar juntos, pero esto será algo que no será ya que al final ambos los cumplen y viven felices a su manera


Entradas recientes

Ver todo

Comments


Featured Review
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page