Kimi no Na wa
- Elizabeth Miranda García
- 21 feb 2018
- 2 Min. de lectura

Kimi No Na Wa es una película animada japonesa que gira en torno a dos estudiantes, Mitsuha, una chica de pueblo y Taki, un chico de ciudad. Cuando Mitsuha pide de deseo ser un chico guapo y vivir en Tokio en su otra vida ellos comienzan a presentar situaciones extrañas en donde cambian de cuerpos en sus sueños, por lo que deciden comunicarse y avisar al otro de lo que ha pasado en el día a través de notas en el teléfono. Al pasar los días van creando un vínculo muy especial que va más allá de la amistad, decidiendo que era momento de conocerse en persona emprenden camino esperando encontrar al otro. Durante la búsqueda de Mitsuha, Taki descubre una terrible catástrofe que ocurrirá en el pueblo de Misuha, conociendo por fin la razón de los cambiamos de cuerpo. Taki y Mitsuha tratan de impedirlo a toda costa, superando muchos obstáculos en donde el más importante es el tiempo.
Me gustó mucho esta película, pienso que tiene de todo, amor, suspenso, comedia que solo le agrego más interés a la película. Cuando fui a ver la película fui con una idea de lo que sería el tema central según el tráiler, sin embargo, el tema principal fue completamente distinto y algo muy inesperado. A pesar de que se jugaba mucho con el tiempo en que lo vivía cada personaje y los cambios de escenas repentinos, se logró entender todo completamente.
No me aburrí en ningún momento durante la película, tuve muchas emociones durante esta, me reí, me sorprendí, me angustie e incluso me entristeció en ciertas partes. Me gustó la manera en que los personajes se fueron desenvolviendo conforme avanzaba todo y como sus sentimientos se fueron aclarando.
Definitivamente es una película que contiene de todo, tienen una gran temática y te atrapa desde el principio, además de que la animación, la música fueron muy buenos también. El final me encantó ya que demostraron que el destino es muy fuerte y que a pesar de todos los obstáculos que hubo todo se acomodó para que ellos pudieran encontrarse de nuevo. Es una película muy buena que sin importar el tipo de público esta logra atraparlo por completo.
Comments