top of page
Buscar

Ciudad de Dios

  • Elizabeth Miranda García
  • 22 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

 

La historia se narra en una ciudad en Río de Janeiro, y se cuenta entorno a un chico de 11 años, mostrándonos la vida que tuvo, el barrio y el ambiente en el que vivió, rodeado de pobreza y crimen, contándonos sobre la vida de las personas que conoció en el trayecto. Los buenos sentimientos del niño al querer ser fotógrafo y hacer las cosas de manera correcta a pesar del ambiente que acostumbraba era algo reflejado en la película.


Esta película la recomendaría a otros, ya que refleja la cruda realidad de lo que es vivir en pobreza. La vida criminal y la violencia que se vive en los lugares más pobres es lo que se vive actualmente en el mundo. Lo que me gusta de las películas es que tengan algo de realismo, esta película la tiene en todo sentido y nos hace reflexionar y apreciar más nuestro estilo de vida.


En la película aparecían bastantes problemas que vivían en la sociedad y como a pesar de que algunos mataban para vivir podían dormir con tranquilidad en las noches, te sorprendía mucho el hecho de que se comenzaba con la violencia y los crímenes desde una edad demasiado temprana y como se acostumbraba a eso.


Para nosotros esa clase de ambiente resulta espantosa en todo sentido y es triste ver como en la película se vuelve un estilo de vida para muchos, y como los niños pierden su inocencia e infancia es algo desgarrador, pero desgraciadamente es una realidad. Es una película fuerte pero que si vale la pena ver.


Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


Featured Review
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page