Halloween
- Ana Lucía Blanco
- 25 oct 2017
- 2 Min. de lectura

La película comienza con un niño llamado Michael Myers, quien mata a su hermana y sale de su casa sin sentir ningún remordimiento, por lo que quienes lo ven notan su extraño comportamiento y es internado en las afueras de la ciudad, por ser un asesino sin sentimientos.
Con el paso de los años, van en un automóvil dirigiéndose al lugar donde tienen internado a todas estas personas, incluyendo a Michael, quien aprovechando la llegada de éste auto, lastimando a la conductora, le quita el vehículo y se queda con él, regresando al pueblo de donde él es.
Entonces la película se lleva a cabo con tres amigas quienes son las protagonistas en la historia, se organizan para saber qué hacer en Halloween, dos de ellas planean verse con sus parejas, mientras que una de ellas tiene que pasar la noche de niñera.
Laurie, quien es la niñera, puede notar cómo hay una persona que la ha estado observando y siente algo extraño de él. Llega la noche, y una de las amigas llega a la casa donde quedaron de verse, junto con su pareja, entonces aprovechan que están solos, cuando el novio va a la cocina, se da cuenta de la entrada de Michael y éste lo mata clavandole un cuchillo al pecho y dejándolo colgado en la pared.
Después, con una sábana puesta encima, Michael entra a la habitacion donde está la muchacha y tambien la mata a ella.
Para esto, él ya había matado a la otra chica cuando estaba por salir para ir por su pareja.
Laurie, quien está cuidando a un niño y a su vecina, tiene la sensación de ser aún observada, y el niño ya había visto a Michael por la ventana diciendo que es el “boogie man”, y que llegaría por él para llevárselo, pero Laurie lo intenta calmar.
Cerca del final, Michael logra entrar a la casa, intenta matar a Laurie, pero ella logra defenderse, varias veces, hiriéndolo en varias ocasiones, pero éste se levanta siempre, de una manera inhumana, pero se levanta, y al final, el doctor que lo está buscando, le dispara con su arma en el pecho varias veces y Michael cae por el balcón de la casa, y aún así, sobrevive.
Comments