Mientras el lobo no está
- Beatriz Parra Nava
- 11 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Alex es un niño problemático que es trasladado a un internado ubicado en el bosque para niños rebeldes como él, la historia se desarrollara en este lugar, en donde la amistad como el amor se verán involucradas.
Alex y sus amigos intentan de todas las maneras posibles escapar de dicho internado debido a que claramente no quieren estar ahí por más tiempo; los cuales fueron intentos fallidos, pero esto hace que creen lazos de amistad y que en el transcurso además creen un lazo de amistad con las niñas del internado lo cual al conocerse más se hará algo más que una amistad.
La historia transcurre en las aventuras y rebeldías que los niños realizan en su estadía en el internado, en las cuales el director termina interviniendo y les hace imposible realizar su principal misión; el escapar del internado.
Escabulléndose e intentando encontrar la manera de cómo salir de ahí, se dan cuenta de los oscuros secretos que el internado lleva escondiendo por largo tiempo, una vez descubierto esto intentan sacarlo a la luz lo cual los llevará a vivir diversos eventos desafortunados y en los que correrán riesgo.
La película es bastante interesante y te mantiene alerta, fue muy interesante el cómo los niños no los mostraban como inocentes sino todo lo contrario y principalmente el ir viendo como sacaban al villano en la historia, el como la película se tornó en misterio y aún más el descubrir el oscuro secreto que el internado guardaba y que fue descubierto por los niños.
Comments