La Vida Inmoral de la Pareja Ideal
- Diana Rodríguez
- 20 sept 2017
- 2 Min. de lectura

La película tuvo una buena trama, aunque al principio no estaba muy clara la situación y el cambio de tomas que repentinamente pasaba de una cosa a otra no ayudaba, al final se entendió lo que pasaba y de hecho gracias a eso creo yo te adentrabas a la historia de manera que no te aburrías y la disfrutabas.
En cuanto al tema que se trató, me gusto fue una situación ordinaria de encontrarte con tu ex pero la hicieron divertida y profunda por lo que había pasado en el pasado. Además lo que ocurrió cuando eran jóvenes es algo que lamentablemente puede pasar a tan temprana edad, el hecho de haber pasado una noche con el profesor y su novio y que fuera grabado y además se enterara casi toda la escuela, pues por obvias razones quedara como una marca de por vida tanto en ellos como el profesor que aunque se da a entender que ellos no fueron obligados se sabe que eso está mal, y profesor ya es un adulto consciente de las consecuencias y el delito tan grave que es el meterse con menores de edad.
Por otra parte estoy de acuerdo con que los padres restringieran la relación entre Martina y Lucio porque quien sabe si hubieran hecho cosas peores o ella hubiera terminado embarazada, la verdad es que ellos eran una bomba y es que como se comprendían y llevaban de maravilla pues eso los desataba por la confianza que se tenían, así que esa fue una sabia decisión de los padres.
Me gusto también que se viera que ellos desde el momento que se vieron se seguían amando y es que tan solo en la manera en que se comportaban se podía notar claramente. Lo que no me gusto era que hacían cosas que no iban concorde a su edad o que estaban en cierto punto mal, por ejemplo en fotografiar desnudos, el darse besos en la boca con todos y tener relaciones con 2 hombres, eso es decisión de uno mismo pero por favor estaban demasiado pequeños como para hacer ese tipo de cosas.
Me dio mucha risa cuando estaban cenando y se supo la verdad de ambos, que ellos estaban mintiendo con haber formado una vida y que hasta tuvieron niños, eso fue divertido y el final deja claro que ellos formaran una nueva vida y que nunca es tarde para eso. En cuanto a la hermana me pareció que ella tenía las mejores intenciones con Martina y es que ella quería lo mejor para su hermana aunque en cierto punto Martina no lo vio así.
Yo creo que esta película deja un mensaje claro que todo tiene su edad y su tiempo no hay que apresurar las cosas, al contrario hay que vivir el momento.
Comments