top of page
Buscar

Drive

  • Pablo Ernesto Corona Áviles
  • 18 may 2017
  • 2 Min. de lectura

 

Asaltos, violencia, inseguridad y muerte, aspectos que en nuestras vidas han tomado un papel “normal” en el día a día. Ahora ya nada sorprende, casi todo se ha visto y no hay muchas cosas que en realidad mueva a la sociedad. Esto es lo que ha llevado a que multitud de entregas cinematográficas hablen acerca de estos temas, siendo los más populares los papeles al estilo de Ryan Gosling en Drive, además de una historia de muerte, sangre y venganza.


En general, la actuación de Ryan Gosling es realmente buena, toma de manera perfecta el papel del “chico malo” siendo su personaje sumamente frío, calculador, inteligente y bueno para tomar decisiones de manera rápida.


La historia de la película es muy buena, la elección de actores también lo es, además de que el tiempo en cámara de cada uno dependiendo de su jerarquía en la película se manejó de excelente manera, una de las adiciones más importantes al elenco de esta película fue Bryan Cranston, ya que, por su experiencia en distintos géneros, toma su personaje y también lo lleva por buen camino.


Uno de los puntos más importantes de la historia es la manera en que esta se desenvuelve, es rápida y no busca entrar en detalles innecesarios, sobre todo que los personajes secundarios no toman papeles importantes de más, entran y salen de la historia sin afectar la dirección de esta.


Por último, Drive se posiciona entre una de las buenas películas de robo y ladrones solitarios, buena historia, buenos actores y edición. Excelente actuación de Ryan y Bryan y de los demás actores también. Sobre todo, buen manejo del final, cosa que muchas otras historias de este tipo no pueden o pudieron manejar así.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Featured Review
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page