Love, Rosie
- Paulina Peñúñuri Ramírez
- 23 feb 2017
- 2 Min. de lectura

La película cuenta la historia Rosie una adolescente a quien en su graduación de prepa le ocurre un accidente y queda embarazada de un compañero de escuela.
Alex es su mejor amigo quien secretamente está enamorado de ella, ellos tienen planes de irse a estudiar a Estados Unidos juntos pero estos se ven afectados por el embarazo de Rosie quien lo mantiene secreto, por lo que Alex se vá y hace su vida ahí.
Cuando Alex se entera regresa a visitar a Rosie para conocer a la pequeña Katie pero todo sigue igual después, cada quien tiene parejas por su lado. Rosie se reencuentra con Greg (el padre se su hija) y se casan.
Al morir el padre de Rosie, Alex va al funeral y se da cuenta del comportamiento de Greg con Rosie, por lo que le manda una carta expresándole sus sentimientos hacia ella, la cual Greg descubre y esconde en un cajón, Alex al no tener respuesta de Rosie decide continua con su vida y casarse con Betheny (una ex novia de la preparatoria). Rosie tiene problemas con Greg y al vaciar sus cosas del mueble encuentra la carta y decide recuperar a Alex, al enterarse de la boda, toma el primer vuelo pero llega demasiado tarde.
En la fiesta de la boda, Katie y su mejor amigo descubren que en realidad se gustan y esto hace reflexionar a Rosie y Alex acerca de su situación. Al volver, Rosie inaugura su propio hotel y llega Alex (soltero) por sorpresa para por fin estar con Rosie.
Es una película muy juvenil, con actores jóvenes que en lo personal me gustan mucho como Lily Collins y Sam Clafin, fue filmada en Inglaterra principalmente y me gusta el medio ambiente en que se desenvuelve, los paisajes que se muestran y la vibra del lugar.
Me gustó como lograron que todo al final se resolviera aunque pareciera un caso perdido y la manera en que la historia se repite con la hija de Rosie y su mejor amigo. Este es el género de películas que como adolescente mujer me disfruto ver.
Comments